Si mi enamorada se aplico su 1era inyección el 2do día de su regla y se mantuvo relaciones sin protección entre los días 28 y 29 a unos días de su 2da inyección...(ver más)

El riesgo de embarazo es mínimo. Las probabilidades son del 1 al 6%, y ese porcentaje es el grado de efectividad de este método anticonceptivo. Aún se mantiene el efecto del medicamento a pesar de que faltaran pocos días para la nueva dosis. El efecto de la inyección anticonceptiva es que suprime o evita que haya ovulación, por tanto, al no haber óvulo qué fecundar, no hay embarazo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.