Si se queda en embarazo tres meses después de aver tenido un aborto espontáneo puede aver un riesgo ?

No, no hay problema, luego de un aborto espontáneo no hay ninguna contraindicación para quedar en embarazo incluso luego del primer mes.

Es importante estar tomando el Ácido fólico para prevenir los defectos del tubo neural que es una causa importante de abortos durante los primeros meses.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.