Es normal que menstrúe si aún no he terminado las pastillas? (Este es el primer mes que las tomo y aún me faltan 4 pastillas para mi descanso, esto es normal? A...(ver más)

Información adicional
Y hace 3 días tuve relaciones, mi pareja al principio no uso preservativo pero luego si.

Esto es completamente normal y puede corresponder a un adelanto en tu menstruación o a un sangrado intermenstrual. Estos son efectos secundarios totalmente esperados con la toma de las pastillas anticonceptivas y no quiere decir que hayan fallado.

Adicionalmente es posible que presentes: dolor pélvico, sensibilidad en los senos, cambios de humor o dolores de cabeza.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.