Tengo un problema... me considero hetero pero soy veo porno gay y hay veces que me obsesiono con eso ¿ Como puedo dejar esa obsesión? Y vivir una vida normal s...(ver más)

La sexualidad es un espectro muy amplio y variable, en realidad cambia de persona a persona, y en una misma persona cambia a lo largo de su vida. Esencialmente se tiende a generalizar, pero es perfectamente factible ser un hombre que se define socialmente como heterosexual, que tiene relaciones erotico-afectivas con mujeres, y a quién le erotiza el porno gay. Bien podría ser un tipo de ropa, algún tipo de comida o cualquier actividad lo que encontraras erótico o estimulante sexualmente, finalmente se trata de gustos y es tú intimidad, también la gente que tiene relaciones erotico-afectivas homosexuales pueden tener una vida normal, no hay ninguna razón para no disfrutar de las cosas que te gustan, siempre que no dañes a otros.

Si necesitas ayuda o requieres información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.