Tengo ardor al orinar en la parte de la uretra y amanecí hoy con una secreción leve que no volvió a salir

Información adicional
Hace 4 días me empezó un ardor al orinar en la uretra pero hoy al amanecer vi que mi peme tenía una leve secreción blanquecina pero no volvió a salir. Lo que me preocupa es que hac...(ver más)

Para iniciar tratamiento antibiótico, se debe tener un diagnóstico.

Es importante que en su caso se descarte infección urinaria o contagio de enfermedad de transmisión sexual, como gonorrea o clamidia, entre otros.

Es importante que asista a cita, sean tomados exámenes y con el resultado, el médico tratante le inicie el tratamiento adecuado y específico, para lo que presenta en este momento.

Si la sintomatología se intensifica, le sugiero que asista al servicio urgencias, de lo contrario, vaya por cita prioritaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.