Pregunta médica

Me sacaron radiografia y tengo sinusitis ya me dejaron antibioticos me duele mucho el ojo derecho sera este razon de los mareos que siento o la inestabilidad qu...(ver más)

Información adicional
Otra cosa me duele mucho la cordal derecha es como un dolor unido hasta el ojo mañana me quitan las cordales

Preguntado por mujer de 25 años

visibility61 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, el diagnóstico de sinusitis o inflamación de los senos paranasales, se asocia con algunos de los síntomas que usted refiere:

  • Dolor de cabeza intenso que empeora con la movilización o llevar la cabeza hacía abajo
  • Mareo con sensación de desvanecimiento
  • Dolor detrás del ojo y en la arcada dental
  • Sensación de pesadez
  • Congestión nasal
  • Sensación de mal olor
  • Mal aliento
  • Secreción nasal verde fétida

El tratamiento sugerido es: antibiótico como se lo indicaron, analgésicos de venta libre para reducir el dolor y lavados con solución salina para facilitar la eliminación de secreciones. Compleménte el esquema: con consumo de bebidas dulces y mínimo 2 litros de agua al dia , además evite los cambios abruptos de clima y los espacios secos y frío.

Si los síntomas aumentan de intensidad o persisten luego del tratamiento antibiótico, consulte a valoración presencial de nuevo.

Estamos a su disposición

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.