No me vino en la semana de descanso y ya me hice el test y dio negativo

Información adicional
Hace 1 año tomo anticonceptivas, siempre a la misma hora Y nunca me olvidé ninguna. Últimamente mis menstruaciones son escasas y ahora directamente no me vino y estoy asustada ya q...(ver más)

Entiendo perfectamente la situación, la posibilidad de un embarazo no deseado realmente es sumamente bajo debido a que siempre tomó sus píldoras anticonceptivas sin olvidos y a la misma hora, una prueba de embarazo realizada después de 10 a 14 días después de tener relaciones sexuales es confiable por lo que si ocurrió dentro de este periodo no tiene de que preocuparse ya que lo más probable es que su retraso menstrual sea debido a la vaginosis por la cual está cursando.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.