Test negativo, no mw vino en la semana de descanso

Información adicional
Hola, tomo pastillas hace 4 años. El mes pasaso vino mi menstruación normal y al comenzar la caja olvidé la primera pastilla y la tome al dia siguiente junto a la otra esa semana...(ver más)

Si el test de embarazo en orina la hiciste después de una semana de retraso menstrual o 20 días después de la última relación sexual sin protección, esta será confiable y por lo tanto NO te encuentras en embarazo.

Recuerda que los episodios de estrés o ansiedad pueden generar alteraciones menstruales incluso retraso menstrual y como ya iniciaste la nueva caja de pastillas anticonceptivas, te recomiendo esperar tu menstruación en la siguiente semana de descanso.

En caso que no presentes tu menstruación, deberás acudir a tu médico de cabecera para estudiar una causa de ausencia de menstruación diferente al embarazo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.