Me diagnosticaron con SOP hace 1 año y medio tomé anticonceptivos y hace unos meses me lo retiraron porque presentaba mejoríasEn los días de ovulacion tengo un ...(ver más)

Información adicional
No, pero me diagnosticaron con ovario poliquistico hace un año y medio

Si estos síntomas de flujo rosa y dolor pélvico se presentan en los días de tu ovulación puedes estar tranquila, ya que estos son síntomas totalmente normales y esperables en el momento de la ovulación. Adicionalmente para saber que te encuentras en tus días fértiles también puedes presentar: aumento de la líbido o deseo sexual, sensibilidad en las mamas, flujo transparente, filante y elástico.

Por otro lado si pasados los días de tu ovulación, continúan los síntomas puede ser secundario a una alteración hormonal secundaria al síndrome de ovarios poliquísticos y es posible que requieras del nuevo inicio de medicamento.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.