Puedo usar una base de maquillaje para pieles normales a grasa en conjunto con bloqueador solar, actualmente estoy tomando isotretinoina.

Preguntado por Mujer de 23 años

Sí, puedes utilizar este, como tal no se contraindica el uso de estos 3 al tiempo. Recuerda que debes aplicar el bloqueador de 3 a 4 veces al día para una adecuada protección. Es importante que si consideras que con estos productos empeora tu condición de bases visites a tu médico para que se puedan valorar nuevos productos para ti.

Espero haber sido de tu ayuda.