Prueba de embarazo en sangre negativa (30+ días de la relación) y ya menstrué 3 veces (en 3 meses) por deprivación. No estoy embarazada?

Información adicional
Mantuve las relaciones mientras estaba en mis días y tomé la pildora de emergencia a las 12hrs; dos días después empecé a tomar la pildora. Y desde entonces me a bajado las semanas...(ver más)

No, en la situación que usted describe no hay probabilidad de embarazo con una prueba de sangre realizada luego de más de 30 días y además con el sangrado por deprivación sin retrasos.

Para mantener una muy alta protección anticonceptiva usted debe continuar tomando las pastillas correctamente sin olvidos, a la misma hora en lo posible y preferiblemente con solo un poco de agua.

Y es importante además usar el preservativo para también lograr protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos