Hay registro en medicina o en el mundo de embarazos con semen en los dedos por Meterlos dicen que si o que no cual es la respuesta

Realmente no existe ningún caso comprobado de un embarazo que se haya producido por la introducción de los dedos al Canal vaginal Hemos llegado a la conclusión Después de algunas investigaciones que en general si podría ocurrir un riesgo mínimo de embarazo mediante este tipo de actos pero es supremamente bajo y en la mayoría de las veces no debe ser una causa de preocupación por el momento te recomiendo evitar este tipo de prácticas e idealmente iniciar un método de planificación para evitar estas preocupaciones espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.