Qué tiempo demora un hombre para venirse durante el acto sexual si tomas algún medicamento para tener mayor erección y durar más

No hay un periodo de tiempo determinado. Es variable dependiendo de muchas circunstancias, como el grado de excitación de la persona, y su autocontrol para retrasar la eyaculación de forma voluntaria. El promedio de duración desde el inicio de la relación sexual al momento de la eyaculación es de unos 6 minutos. La latencia de la eyaculación, es decir, el tiempo que tomará al paciente eyacular no es dependiente de la erección. Por tanto los fármacos que se emplean para mejorar el flujo sanguíneo al pene y en consecuencia permitir la erección en pacientes con impotencia sexual, no tienen ningún efecto en el tiempo que le tome eyacular. Los medicamentos usados para tratar la eyaculación precoz pueden no ser del todo efectivos en personas que no tengan tal padecimiento.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.