La risperidona de 1mg engorda? O no es suficiente

El efecto del aumento de peso depende más del metabolismo de cada persona ante el medicamento, que del medicamento o la dosis per se; por lo que no es posible saber si te va a aumentar o no el peso con los datos que nos ofreces.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.