Mi novia y yo tuvimos relaciones el 18 de agosto con condón pero yo cheque el condón y no estaba roto el caso que es que hace dos días le tuvo que venir su mens...(ver más)

Si el preservativo fue usado correctamente durante toda la penetración vaginal, no se rompió ni se deslizó ni tampoco hubo eyaculación directa sobre la vulva, la probabilidad de un embarazo es casi nula.

Deben esperar la llegada de la menstruación y en caso de llegar a completar 7 días de retraso ella se debe realizar la prueba de embarazo por seguridad.

Recuerde que para tener una vida sexual tranquila sin preocupaciones, deben usar un método anticonceptivo adicional al preservativo y continuar usándolo para también lograr protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.