Tomo pastillas de planificar, pero hace unos días tuve relaciones sin condon Puedo quedar embarazada?

Si has tomado las pastillas correctamente entonces la probabilidad es extremadamente baja. Si es la primera vez que tomas las pastillas debías inciarlas en los primeros 5 días del ciclo menstrual para que estes protegida desde el primer día o bien si no se inician en los primeros 5 días de debe esperar 7 días para comenzar a estar protegida, por lo tanto si esperaste los 7 días o la aplicaste en los primeros 5 días entonces estas protegida de un embarazo aunque no haya uso del condón y exista eyaculación. Si son pastillas consecutivas, es decir que no sea la primera caja, entonces debiste haber iniciado la nueva caja al finalizar los días de descanso para que estes protegida desde el primer día y si no fue así debias esperar 7 días para estar protegida nuevamente, por lo tanto si la continuaste correctamente estabas protegida en tu relación sexual.

Es necesario que seas mas especifica en tus preguntas, es necesario en este caso que nos indiques si es la primera caja, cuando la iniciaste y en que numero de pastilla vas, si ha habido algún olvido o si las has tomado correctamente. Te esta manera te brindaremos una atención mas personalizada.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.