Riego en estos casos de embarazo ayuda!

Información adicional
1.¿Es posible un embarazo si me vengo en la boca de mi pareja, ella escupe el semen y después me besa y después yo le hago sexo oral? 2.¿Es posible un embarazo metiendo los dedos e...(ver más)

Por favor, tenga en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Para que exista embarazo, es necesario que HAYA PENETRACIÓN, con o sin eyaculación.
  • No puede consumarse un embarazo con sexo oral (es imposible, inclusive al existir eyaculación en la boca antes de practicarlo).
  • No hay posibilidad de embarazo al introducir los dedos en la vagina.
  • Los espermatozoides presentes en el semen no atraviesan la ropa, por tanto no hay posibilidad de embarazo con fajes o frotes.
  • El condón, con o sin espermicida tiene una efectividad para prevenir un embarazo entre el 97 y 99%. Esta efectividad disminuye paulatinamente después de la fecha de vencimiento.
  • No hay posibilidad de embarazo al masturbar a la mujer.

Recuerde utilizar preservativo en todas sus relaciones sexuales.

Espero haber resuelto su inquietud. Por favor, no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.