Buen día Mamografia bilateral Opinion ACR BIRADS hallazgos benignos control en un año No se observan nódulos áreas de distorsión de la arquitectura ni grupos mi...(ver más)

Información adicional
Es normal esta Mamografia no hay problema con mi Mamá?

Es normal el resultados de la momografia, no presenta ningún inconveniente en el momento, es necesario seguir con los controles, como es sugerido en examen es necesario un control en un año, adicionalmente a esto debe realizarse el auto examen de seno todos los meses 5 días posterior a la terminación de la menstruación y si ya no la presenta realizarlo siempre para las mismas fechas.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.