La mamografía presenta ganglio axilar central de baja densidad central izquierdo. Masa en seno derecho, retroareoral, hacia el CSE, de formal oval, densidad med...(ver más)

Información adicional
Lupus controlado, inactivo por el momento

La masa que se observa en la mamografía tiene características benignas, por lo tanto requiere de observación y manejo analgésicos. Este tipo de lesiones pueden llegar a doler un poco, por los cambios hormonales que se producen en la mujer. Es importante que siga las indicaciones de su médico, mantener ha una dieta balanceada, haga ejercicio, y realice su autoexamen de seno mensual. Tan pronto tenga sus resultados de la ecografía llevelos a su médico para complementar su tratamiento. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.