Buenas soy de arequipa peru tengo la nariz congestionada toma pastillas y no se me pasa hace una semana que puedo tomar ?

Posiblemente tenga rinitis.

Tiene que decir qué pastillas tomó, y por cuántos días las usó.

Recomiendo que si tiene congestión nasal administre algún antihistamínico como fexofenadina o loratadina combinado con descongestivo, como fenilefrina. Puede además aplicar aerosoles nasales de solución salina, y en caso de no mejoría, aplicar aerosol o gotas nasales con descongestivo, como oximetazolina o nafazolina, sin embargo no debe abusar de su empleo pues tienen estos fármacos efecto rebote que puede empeorar la situación.

Recomiendo que evite la exposición a polvos, humos, pelo de animales o pólenes. En caso de no observar mejora con estas recomendaciones debe consultar de forma presencial.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.