Buenos días estoy durmiendo de 6 a 7 horas pero amanezco con mucho sueño y ojeras.. Demasiado cansancio vivo con sueño en el trabajo y quisiera saber que vitami...(ver más)

Información adicional
No

Antes de tomar cualquier vitamina o medicamento, es importante identificar el motivo de que estés presentando sueño y cansancio en el día. Para esto se deben evaluar otros síntomas y descartar causas como , anemia, alteraciones de la tiroides, depresión, ansiedad, apnea del sueño, entre otras. Es importante que pidas una cita con el médico general para que se pueda hacer una evaluación completa de tu caso y enviar exámenes según sea pertinente.