Pregunta médica

Hola Me duele la cadera en la zona del glúteo derecho de la parte interna y el dolor me coge la pierna y me duele también el talón y no lo puedo afirmar

Preguntado por mujer de 44 años

visibility200 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puedes estar cursando con compresión de un nervio que baja por la pierna, que es la causa más frecuente de este tipo de dolor.

Esto puede ser producido por una hernia discal que se haya generado en la columna. Por lo que te recomiendo que asistas al médico general o si te es posible, al ortopedista (que es el médico especialista en estos temas); para que te examine y determine la causa real, además te pueden indicar imágenes como radiografía o resonancia para estudiar mejor la causa del dolor.

Puedes tomar acetaminofén por horario todos los días hasta que el médico te examine. Evita tener malas posturas de la columna, cargar mucho peso y al recoger cosas del piso hazlo en cuclillas. Y consulta por urgencias en caso de que el dolor aumente y no mejore con acetaminofén, fiebre y pérdida significativa de peso durante las últimas semanas. Espero haberte ayudado, cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.