Soy profesor de sexologia, un alumno me pregunto que pasa si un hombre infectado de vih masturba a una mujer en sus dias de menstruacion o viceversa, no supe qu...(ver más)

No pasa absolutamente nada.

La masturbacion no genera ningun tipo de riesgo para la transmision de VIH. Es decir, asi la mujer se encuentre en su periodo, los dedos del hombre infectado no son un factor de riesgo.

Lo que si es importante enseñarle a sus alumnos es que toda relacion sexual de riesgo que incluya penetracion vaginal, oral o anal debe ser protegida con preservativo para evitar el riesgo de transmision de estas infecciones

Gracias por consultar