Que es una resonancia magnética de cerebro con flujometria??. El neurocirujano le pidió ese estudio a mi hijo.

Información adicional
Chiari Tipo I

Es un estudio cuantitativo del flujo de líquido cefalorraquídeo mediante resonancia magnética que sirve para identificar pacientes con hidrocefalia. La hidrocefalia indica líquido dentro de las cavidades (ventrículos) profundas del cerebro. El exceso de líquido aumenta el tamaño de los ventrículos y ejerce presión sobre el cerebro. Probablemente el neurocirujano de su hijo busca descartar esto, debido al Chiari tipo I. Espero haber resuelto su duda, estoy atenta a otras preguntas.