Cómo debo tomar el Ensure para subir de peso ?

Los suplementos alimenticios , deben hacer parte de una dieta balanceada, y en el caso de una persona joven y sana, sin ninguna dificultad para ingerir alimentos, no deben reemplazar ninguna comida, es decir, continúa con tu alimentación normal que incluya desayuno, almuerzo y cena, y el suplemento lo puedes tomar entre comidas como una merienda en la mitad de la mañana o en la mitad de la tarde.

Si tú interés es aumentar de peso, tu dieta no puede ser restrictiva, y debe incluir alimentos de todos los grupos alimenticios, incluyendo Proteínas animales (huevo, carne, pollo, pescado), granos (lentejas, frijoles, garbanzos), frutas y verduras, tubérculos (papa, yuca, boniato) y cereales ( avena, arroz, pan).

El ejercicio es recomendable para todas las personas, aún si buscas aumentar de peso, es preferible que te enfoques en aquellos que aumentan tu masa muscular, (pesas) y no sólo en los ejercicios aeróbicos.

Espero que encuentres útil esta información. Califícanos pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.