Pregunta médica

Cómo debo tomar el Ensure para subir de peso ?

Preguntado por mujer de 21 años

visibility4.873 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los suplementos alimenticios , deben hacer parte de una dieta balanceada, y en el caso de una persona joven y sana, sin ninguna dificultad para ingerir alimentos, no deben reemplazar ninguna comida, es decir, continúa con tu alimentación normal que incluya desayuno, almuerzo y cena, y el suplemento lo puedes tomar entre comidas como una merienda en la mitad de la mañana o en la mitad de la tarde.

Si tú interés es aumentar de peso, tu dieta no puede ser restrictiva, y debe incluir alimentos de todos los grupos alimenticios, incluyendo Proteínas animales (huevo, carne, pollo, pescado), granos (lentejas, frijoles, garbanzos), frutas y verduras, tubérculos (papa, yuca, boniato) y cereales ( avena, arroz, pan).

El ejercicio es recomendable para todas las personas, aún si buscas aumentar de peso, es preferible que te enfoques en aquellos que aumentan tu masa muscular, (pesas) y no sólo en los ejercicios aeróbicos.

Espero que encuentres útil esta información. Califícanos pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.