Tengo diarrea muy seguida me pasa a menudo

Información adicional
Ninguna

En su caso es necesario descartar la presencia de alguna bacteria o parásito, esto para poder determinas si es la causa que está provocando las diarreas, es necesario que usted acuda con su médico para que pueda revisarlo de forma presencial y también para valorar la necesidad de solicitar estudios.

Es recomendable que no tome ningún medicamento, al menos que un médico lo indiqué, ya que al auto medicarse se pueden presentar efectos secundarios o no deseados.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.