¿me aparecieron unas manchitas rojas en la garganta en el paladar y a menudo tengo sensacion de vomitar que pasa?

Preguntado por Hombre de 18 años

Las manchas rojas en la garganta y paladar pueden ser causadas por una variedad de razones diferentes, las mas comunes: - Faringitis Streptoccocica. - Aftas bucales. - Candidiasis. - Sarampión. Te recomiendo estar atento a otros síntomas, como la aparición de fiebre, dolor, dificultad para tragar, aparición de manchas en otras partes del cuerpo, para que por medio de una valoración médica presencial, dilucidar la causa propiamente dicha e instaurar el manejo apropiado. Como recomendaciones generales: - Bebe abundante liquido. - Mantén un adecuado higiene oral. - En caso de dolor puedes emplear caramelos, tabletas masticables o sprays con propiedades analgésicas y anestésicas. - Analgésicos de venta libre según posología en casos de fiebre o malestar. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.