¿A qué se deben dolor de garganta, escalofríos, fiebre leve y unas petequias rojas en la garganta, paladar y la parte de abajo de la lengua?

Información adicional
Tuve sexo oral con una sexo-servidora hace 8 días y ya me pusieron una inyección de Ceftriaxona, Azitromicina y Metronidazol.

Con estos medicamentos se trata cualquier infección que le hubiese podido transmitir, excepto el VIH (que se debe manejar distinto). Lo que está presentando más que una infección de transmisión sexual parece una infección por cambio de la flora de usted mismo. No debe realizar algún otro tratamiento.