¿Cómo puedo manejar los síntomas de la Esquizofrenia cuando aparecen repentinamente?

Información adicional
Fui diagnosticada con esquizofrenia hace un año y tomo medicación, ya me han ajustado muchas veces la dosis pero al tiempo reaparecen las alucinaciones y la depresión. Le he pregun...(ver más)

En realidad para eso está la medicación diaria, ahora bien si se siente que los síntomas aparecen a pesar del medicamento se debe consultar con el médico tratante para hacer un reajuste del tratamiento y se rote la automedicación.