Cuales son las contraindicaciones del bladuril 200mg y puedo tomar a la vez el acitip porque sufro de gases

Las contraindicaciones para utilizar bladuril son estar tomando un medicamento llamado disopiramida, este medicamento se utiliza para tratar arritmias del corazón. Usted puede tomar de manera simultánea el bladuril y acitip, debido a que no se presentan efectos secundarios o no deseados, tampoco se disminuye la eficacia de estos dos medicamentos al tomarlos al mismo tiempo, por lo que es una combinación segura y usted no tiene de que preocuparse.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo