Porque a veces cuando me levanto me mareo tanto que tengo que agarrarme a algo y se me empieza a nublar la vista de tal manera que tengo que cerrar los ojos par...(ver más)

Entiendo tu situación, por la forma que nos compartes es posible que se trate de un cuadro de vértigo, siendo recomendable descartar otras alteraciones de tipo metabólico como hipoglucemia o diabetes.

Es necesario solicitar una cita con tu médico de primer contacto en los próximos días, es posible que se te soliciten estudios clínicos complementarios con la finalidad de integrar un diagnóstico de certeza, así mismo para determinar si requieres de la intervención adicional de un especialista en otorrinolaringologia y de esta forma obtener el tratamiento co en forma oportuna.

Por ahora es recomendable que al levantarte lo hagas en forma pausada primero debes permanecer sentada con los pies apoyados en el suelo y tras unos minutos proceder a levantarte.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza si la respuesta fue útil evalúala.