AYUDA, ES CANCER? Los resultados los coloco en informacion adicional..

Información adicional
EsCancer? El resultado dice: Los cortes histologicas evidencian tejidos blandos con proliferación de celularidad uniforme, medianas , ahusadas y con nucleos ovoides , nucleolos in...(ver más)

El resultado que nos describes concluye que de la zona donde se tomó la muestra existe un tipo de tumor que se conoce como fibroso solitario, que generalmente tiene un origen benigno, por lo que no se considera un cáncer por lo que puedes estar tranquilo, pues son lesiones de crecimiento muy lento.

De igual forma es muy importante que continúes el seguimiento con tu médico tratante pues dependiendo de su localización suele requerir cirugía para evitar que continúe creciendo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.