A diarios tomo 0,5 de clonazepam de noche por tener ansiedad.Me he quedado sin medicamentos y hasta el martes no tengo mí medico.es riesgoso no tomarlos?que me puede pasar?

Información adicional
Trastorno de pánico

La suspensión del medicamento puede generar que lo síntomas de ansiedad retornen de una manera aguda, además la suspensión brusca de estos medicamentos puede generar sudoración, trastornos del sueño, confusión irritabilidad y nauseas, en pacientes que padecen de convulsiones o epilepsia podría generar que las crisis volviesen a aparecer,  cuando se suspende dicho medicamento debe realizarse de manera paulatina, se sugiere conseguir el medicamento en la farmacia o asistir al servicio prioritario médico con el objetivo de conseguir las dosis faltantes.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.