Hola queria consultar porq hace masomenos 2 meses que estoy tomando pantus 40(pantoprazol) y mi medico dice q no se opera la hernia hiatal,si no tomo este remed...(ver más)

Información adicional
mucosa duodenal con hiperplasia de acinos mucosos de Brunner y foliculos linfoide con centro germinativo prominente. En sectores mucosa de aspecto regenerativO. 2) Los cortes histo...(ver más)

Si, Si puedes seguir con el medicamento.

El pantoprazol es un inhibidor de la bomba de protones que actúa como antiacido, su consumo crónico NO va a desencadenar ningún problema en tu cuerpo, por lo que no debes preocuparte, puedes consumirlo por muchos años si así lo necesitas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.