Despues del sangrado por efecto secundario de la postday cuantos dias tendria que esperar para mi siguiente periodo

Información adicional
Es mi primera vez usando este tipo de anticonceptivo, lo cual hace que mis dudas sobre lo que pasa en mi cuerpo sean muchas! Eh leido sobre este tema y dice que despues del sangra...(ver más)

Lo que afirmas es correcto, dado que la carga hormonal del post day en alta, se generan desarreglos menstruales y el sangrado que se presenta se asume como la menstruación y el proximo periodo menstrual se espera para 28-30 días si eres regular.

Si no hay sangrado durante los 21 días siguientes a la toma del post day se recomienda realizar una prueba de embarazo.

Recuerda que si eres sexualmente activa es recomendable que utilices un método de planificación de forma regular y correcta que disminuye la probabilidad de un embarazo no deseado en un gran porcentaje, ya que la efectividad del método de emergencia va disminuyendo a medida que se utiliza más veces.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.