Por qué corre un espasmo muscular en la espalda?

Un espasmo muscular se puede producir en tu espalda por varias razones:

-Por una situación de estrés, es una de las causas mas comunes, ya que frente a situaciones que producen ansiedad, esta debe canalizarse por algún órgano y en estos casos los músculos son los afectados.

-Si se adoptan malas posiciones por tiempo prolongado, como cuando estás frente a equipos de tecnología

-En el caso de que uses bolsos o mochilas muy pesadas

-Cuando se tiene sobrepeso u obesidad

-En el caso de que seas una persona muy sedentaria

Espero haber interpretado bien tu inquietud y haberla resuelto de alguna forma. Ante otras dudas, consulta nuestra plataforma.