¿Por qué medicamento puedo reemplazar la Mirtazapina si no la consigo en mi país?

Información adicional
actualmente por no conseguir la medicina uso la sertralina pero tengo altibajos aunque he mejorado.soy de venezuela y las medicinas estan escasas solo consegui el clonac para el in...(ver más)

Aunque el objetivo de este medio es brindar orientación, no se puede formular, pero un medicamento que podría ser de ayuda es la Fluoxetina, esto obviamente previa valoración y formulación por parte del psiquiatra.