¿Por qué medicamento puedo reemplazar el Moduretic para la tensión arterial si no lo consigo en Venezuela?

El Moduretic es un medicamento que tiene como principios activos la Amilorida y Hidroclorotiazida utilizadas para tratar la hipertensión arterial. No existe otro medicamento que contenga estos dos principios activos y esta dosis para mantener la tensión arterial en limites. Se puede cambiar de hipertensivo a Hidroclorotiazida en dosis inferiores, acompañado de un antagonista de los receptores de Angiotensina (ARA2) como el Losartán e ir mirando el comportamiento de la tensión arterial. Consultar al médico para el cambio de los medicamentos y evitar la automedicación.