que ovulo es el mas completo ginkan o septigyn? tengo flujo verde sin olor m hicieron un exudado y m salio vaginitis gardnerella vaginosis

Preguntado por Mujer de 26 años

La vaginosis bacteriana causada por la proliferación de gardnerella vaginalis únicamente requiere de metronidazol para tratarse. Incluso puede administrarse el metronidazol por vía oral en dosis única.

Las marcas comerciales de los óvulos que nos menciona, contienen lo mismo, según la información encontrada en internet, por tanto, es indistinto si usa uno u otro. Incluso puede adquirir alguna presentación que incluya únicamente el metronidazol y eso podría ser económicamente más rentable, pues no requiere los otros compuestos agregados en las marcas que nos menciona.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.