por q no se m.quita la bajinocis y mas cuando tengo relación m vaja flujo cuando no tengo relación no m baja flujo

Información adicional
noo

Preguntado por Mujer de 35 años

La vaginosis puede ser de origen infeccioso o no infeccioso; para determinar esto es necesario conocer si el flujo tiene color, olor, produce rascado, etc. Y en algunas ocasiones se realiza frotis o cultivo vaginal Si es de origen infeccioso debe ser tratada según el agente bien sea bacteriano o parasitario. Para lo cual debe consultar con su médico para indicarle el tratamiento dirijido a usted y a su pareja. Si es de origen no infeccioso, alérgico o por alteraciones hormonales lo más importante es no automedicarse usar ropa interior de algodón, no realizarse duchas vaginales ni usar jabones intimos. Recuerde que el uso del preservativo en cada relación sexual disminuye el riesgo de adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual