Mi novia esta embarazada pero quiere tomar té pero dice que las embarazadas no pueden tomarlo, es malo?

Si bien existen algunos tipos de hierbas o infusiones que pueden tener algún efecto abortivo en las mujeres, las hierbas o infusiones más comunes que tenemos disponibles en nuestro medio habitual, como el té verde, la manzanilla, menta o hierbabuena, entre otros, no causan ningún efecto negativo y se pueden consumir con total normalidad durante el embarazo, siempre que no se exceda en cantidad.

Lo que sí es importante, es que la embarazada reciba siempre una alimentación saludable y nunca se automedique.

Espero haber aclarado sus dudas. Quedo atento a cualquer pregunta a futuro.