He estado en 3 médicos y me dicen que las parestesias y el ardor de pies es por nervio pinzado. Me han hecho exploración, analíticas, radiografía y todo ha sali...(ver más)

Entiendo por lo que está pasando, precisamente la resonancia magnética que le envío el traumatólogo es para hacer el diagnóstico del nervio pinzado ya que en la radiografía no es posible verlo, le recomiendo esperar al resultado de el estudio y de acuerdo a ello será la conducta a seguir en el tratamiento. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.