Tengo dolor y ardor en la parte baja de la espalda donde quedan los riñones, me arde el estómago y también los pies. Me han sacado exámenes y no tengo infección...(ver más)

Información adicional
alergica a la aspirina y penicilina.igual al ibuprofen

Preguntado por Mujer de 47 años

Buenas tardes Es probable que el dolor o ardor en el estomago sea por un cuadro de gastritis, ahora bien con respecto a los otros dolores seria de utilidad saber algo mas sobre sus antecedentes médicos con el fin de poderle brindar una mejor orientación.