Hola estube 3 dias interno por la gastristis eso fue 8 de julio esta 10 y me pusieron inyessiones en la narga y me estoy sienteiendo cuando me toco bolita narga...(ver más)

Eso pasa porque no hubo una adecuada técnica de aplicación de la inyección ocasionando que se enquiste y por tal motivo sientes esa tumefacción en el glúteo.

Para manejarlo deberás realizar masajes en esa zona con crema humectante y en unos 3 meses desaparecerá. No ocasiona nada malo en tu organismo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.