Hola e ido a emergias mi gastristis la tengo aguda pero me pusieron inyessiones para dolor liquido dolia en ka garga eso julio 8 me toco la garga siento bolita

Si estas presentando dolor de garganta y sientes una "bolita" es importante que vuelva y te revise un medico, para poder determinar si estas cursando con algún proceso infeccioso en tu garganta o si tal vez haz presentado reflujo (devolución del contenido gástrico o de los gases gástricos hacia tu garganta) que te den esa sensación de que tienes una "bolita".

El medico al examinarte determinara si necesitas algún tratamiento especifico y definirá la necesidad de exámenes adicionales.

En caso de presentar dificultad respiratoria, dificultad para comer, vomito a repetición o fiebre, debes asistir de inmediato a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.