¿Qué puede ser si tengo un dolor en la parte derecha de la espalda, sobre todo cuando me acuesto?

Información adicional
el dolor sen pronuncia cuando me levanto de la cama o busco colocarme en otra posición

Con los síntomas descritos en el momento, se puede considerar como un lumbago, que es una patología en la cual se produce una contracción de los músculos lumbares a causa de mala posición, actividad física mal realizada, movimientos repetitivos que ocasionen flexión de la columna. Esta entidad debe tratarse con reposo, manejo local con hielo, tomar anti-inflamatorios no esteroideos y relajantes musculares. Consultar al médico para realizar un examen presencial y ordenar un tratamiento dirigido.