Me mandaron duvadilan medio tsbleta cada 6 horaa pero no la he tomado porque no tengo contracciones el doctor solo me dijo que la bebe esta encajada baja pe...(ver más)

Si el tratamiento fue indicado por un médico calificado es necesario que lo cumplas al pie de la letra. El Duvadilan R o Isoxsuprina es un medicamento indicado principalmente en pacientes con amenzas de aborto o de parto pretérmino, elimina la contracción y mejora toda condición alterada que lleve a un adelante del parto.

Si tu bebé está encajada abajo es un factor de riesgo ya que esta acción se lleva a cabo en las últimas semanas del embarazo o incluso cuando inicia el trabajo de parto, no debe encajarse antes de las 34 semanas, por eso debes tener completo cuidado, reposo, no realizar grandes esfuerzos y cumplir todo tu tratamiento indicado tal cual. Debes estar atenta a cualquier cambio, dolor, salida de secreción o sangre a través de la vagina o que no sientas al bebé por mucho tiempo, ya que estos son signos de alarma y debes acudir inmediatamente a tu centro de salud. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos,