Me puedo colocar la inyección anticonceptiva si tengo el sangrado por deprivacion de la postday?

Información adicional
Me tomé una postday el viernes, puedo utilizar la inyección anticonceptiva? O su efectividad se interrumpe? Debería esperar a que mi ciclo se regule naturalmente?

Sí, se puede aplicar la inyección anticonceptiva.

Se recomienda iniciar su aplicación entre el 5o y 8o día después del primer día de la menstruación, las siguientes se pueden seguir aplicando entre el día 26 a 32,  después de la aplicación anterior.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.