¿Puedo no tener sangrado por deprivación por tomar una Postday adicional a mis anticonceptivos orales? Estoy asustada, estoy en mi semana de descanso y aún no me viene.

La ingesta de la anticoncepción de emergencia se asocia con alteraciones del ciclo menstrual. Si está empleando el anticonceptivo habitual (las pastillas) de forma apropiada, no es necesario el consumo del anticonceptivo de emergencia (Postday). Recuerde el uso de preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.