Después de mucho tiempo de haber finalizado un tratamiento con xeloda me persiste adormecimiento en los dedos de manos y pies. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 53 años

Xeloda (Capecitabina) es un medicamento muy fuerte y debido a ello algunos efectos secundarios pueden perpetuarse más de lo normal. Es necesario que si los síntomas persisten, le comente a su médico tratante para descartar que la causa de ese adormecimiento sea por el medicamento y no por otra razón.